¡ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS! – En compras desde $4.500

Inicio > Tienda > Facial > Tratamiento Facial > Roller de Jade

Roller de Jade

$2.665,00

El Roller de jade es un masajeador facial que te ayuda a combatir el envejecimiento de la piel. Un hermoso complemento para tu rutina de cuidado facial.

Hay existencias

Roller de Jade

Este artilugio de la medicina china, es el complemento ideal para tu rutina de cuidado personal.

Su composición es 90% Jade y 10% metal. 

Modo de uso:

Aplicar serum o crema hidratante que utilices sobre el rostro, luego masajear entre 5 y 10 minutos con el roller, el mayor se utiliza en zona mejillas y el de menor tamaño en ojeras y bolsas, siempre masajear con movimientos ascendentes.

¿Cuáles son sus beneficios? 

  • Mejora la circulación
    Cuando pasas suavemente el Jade Roller por tu rostro, realizas un masaje muy beneficioso para la circulación. La fuerza del rodillo contra la piel, desbloquea la musculatura facial y elimina las toxinas de tu rostro a través del drenaje linfático.
  • Relaja la piel
    El gesto del Rodillo de Jade produce, además, una favorable sensación relajante que alivia el dolor muscular y de cabeza. Aunque no seamos conscientes, a lo largo del día adoptamos expresiones (como fruncir el ceño) que tensan nuestra musculatura facial.
  • Deshincha ojeras y combate las arrugas.
    Gracias al masaje el rostro es capaz de eliminar toxinas y el proceso de envejecimiento de células se ve notablemente ralentizado, motivo por el cual muchas personas hacen uso de este rodillo para evitar la aparición de arrugas en el rostro. Además, favorece la penetración de cremas faciales, de modo que con el uso de esta herramienta, los tratamientos que uses actuarán de forma más rápida y directa, proporcionando mayores beneficios.

Medidas aproximadas :14.5 cm de largo, 4.5 cm roller mayor, 2.5 cm roller menor.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Roller de Jade”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *