¡ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS! – En compras desde $4.500

Inicio > Tienda > Sale de Verano > Manteca Sólida Cleo: Farolito

Manteca Sólida Cleo: Farolito

$543,00

Las mantecas corporales Cleo están pensadas para hidratar tu piel y dejarla suave, con el poder nutritivo de las mantecas naturales más efectivas evitando el uso del envase de plástico.

Hay existencias

SKU: MIE98 Categorías: , , Etiquetas: , ,

Farolito es una manteca hidratante, cuyo principal componente es la citronella que es ideal para conseguir que los insectos voladores no se acerquen a los espacios en los que nos encontramos, pues es sin duda la más efectiva para evitar la invasión de estos molestos insectos. Principalmente, esto es debido a la intensa y penetrante fragancia cítrica que desprende, la cual resulta muy desagradable para los mosquitos y las moscas, ahuyentándolos así de manera eficaz.

Este producto fue creado bajo el concepto de respetar la vida, por lo que produce el simple efecto de alejarlos. Más allá de esta función, la manteca aporta una hidratación, cuidando y permitiendo que perdure por más tiempo su efecto.

Modo de uso:

Frotar la crema sólida con nuestras manos y pasar el producido por la zona de la piel a hidratar. También podes frotarla en seco sobre tu piel en cualquier momento del día ya que solo con el calor de tu piel la Cleo libera una cantidad justa de loción hidratante para mantener tu piel hidratada.

Otra forma de usarla es tirarla en un baño de inmersión para que derrita lentamente y convertir tu baño en una loción profundamente humectante, o bien usarla en la ducha pasándola por las partes del cuerpo que quieras dejar super suaves.

Debe aplicarse durante un lapso de tiempo prudencial antes de exponerse a la luz del sol, pues de lo contrario tienden a producirse manchas en la piel.

Para todo tipo de piel. Su uso no es apto en el periodo de lactancia o embarazo.

Peso neto: 70g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Manteca Sólida Cleo: Farolito”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *