¡ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS! – En compras desde $4.500

Inicio > Tienda > Facial > Maquillaje > Lápiz Labial Rose Poudre 434

Lápiz Labial Rose Poudre 434

$2.621,00

Con ingredientes activos 100% naturales, nutren e hidratan intensamente tus labios. Tono rosa pálido ultra mate y delicado.

Hay existencias

SKU: ZAO33 Categorías: , Etiquetas: , ,

MODO DE USO:

La barra de labios mate se puede aplicar directamente sobre los labios o con un pincel para labios. Se recomienda delinear previamente con delineador para una mejor terminación.

Entre lo Artesanal y la Modernidad, el estuche de Bambú barnizado se ofrece con originalidad y refinamiento, dentro de una bolsa de algodón para proteger mejor esta joya.

Contiene:

•Manteca de karité (Butyrospermum parkii (shea) butter) : Hidratante y emoliente.  El extracto de la manteca de karité hidrata la piel y la protege de la deshidratación. Emoliente, ya que también ayuda en la relajación de los tejidos y deja la piel suave y tersa.
•Aceite de ricino orgánico (ricinus communis seed oil) : Hidratante, el aceite de ricino es un ingrediente muy rico (uno de los más ricos en ácidos grasos) que penetra en la piel rápidamente, mientras que proporciona una gran nutrición e hidratación sin dejar una sensación aceitosa, todo lo contrario, deja una sensación sedosa. Ayuda a reducir la aparición de manchas en la piel.
•Cera de carnauba (palmier) bio (copernicia cerifera cera) : Esta cera es un agente filmógeno que protege la piel creando un film continuo.

Certificación : COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según COSMOS. 49 % DEL TOTAL DE INGREDIENTES PROVIENEN DE AGRICULTURA ORGÁNICA. 100% DE LOS PRODUCTOS DE ORIGEN NATURAL. No testado en animales (ni el producto final, ni los ingredientes utilizados).

Contenido neto : 3.5 gr

Información adicional

Contenido neto

35 grs.

Ingredientes

BAMBUSA ARUNDINACEA STEM POWDER, **, CI 77007 (ULTRAMARINES), CI 77019 (MICA), CI 77491 (IRON OXIDES), ***, CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77510 (FERRIC FERROCYANIDE), ***, CI 77820 (SILVER), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), COPERNICA CERIFERA (CARNAUBA) WAX, **, EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX, PARFUM (FRAGRANCE), PHYLLOSTACHIS BAMBUSOIDES RHIZOME EXTRACT, PHYTOSTEROL ESTERS, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL*, SILICA, **, TOCOPHEROL, TRIDECANE, UNDECANE ().

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lápiz Labial Rose Poudre 434”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *