¡ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS! – En compras desde $4.500

Inicio > Tienda > Facial > Maquillaje > Laca de Labios Bois de Rose 037

Laca de Labios Bois de Rose 037

$2.785,00

La laca de labios ecológica Zao Make-up aporta volúmen y un efecto aterciopelado a tus labios. Efecto opaco, no brilloso.

Agotado

SKU: ZAO92 Categorías: , Etiquetas: , ,

Modo de uso:

Colocar en el centro del labio inferior y extender con el aplicador o con pincel. Repetir en el labio superior. Para una mayor fijación, aplicá una base de lápiz para labios.

INGREDIENTES ACTIVOS:

  • Aceite orgánico de ricino: Este aceite con propiedades emolientes suaviza la piel y la nutre, por lo que aumenta el contenido de agua de la piel y ofrece un resultado suave y sedoso.
  • Aceite de semilla de albaricoque: Un aceite rico en ácido oleico, vitamina A y E. Además ofrece nutrición y suavidad a la piel. Regenerante e hidratante, ayuda a retrasar los signos de la edad.
  • Macerado de rizoma de bambú orgánico : Como el agua y el polvo de bambú, esta parte de la planta es extremadamente rica en silicio orgánico que ayuda a mantener la elasticidad de la piel. Además estimula la producción de colágeno.

Contenido neto: 3,8 ml.

Información adicional

Contenido neto

3,8 ml

Ingredientes

RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL*, OLEIC / LINOLEIC / LINOLENIC POLYGLYCERIDES, PRUNUS ARMENIACA (APRICOT) KERNEL EXTRACT, SILICA, GLYCERYL ROSINATE, PARFUM (FRAGRANCE), TOCOPHEROL, PHYLLOSTACHIS BAMBUSOIDES RHIZOME EXTRACT*, BAMBUSA ARUNDINACEA STEM POWDER, CI 77820 (SILVER). MAY CONTAIN +/-: CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77007 (ULTRAMARINES), CI 77742 (MANGANESE VIOLET), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77019 (MICA). *ingredients from organic farming.

40% OF THE TOTAL INGREDIENTS ARE FROM ORGANIC FARMING.

100 % OF THE TORAL INGREDIENTS ARE FROM NATURAL ORIGIN.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Laca de Labios Bois de Rose 037”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *