Jabón Extra Hidratante: Punto Caramelo
$299,00
Este jabón huele a miel y caramelo, lo que lo hace irresistible. Gracias a las propiedades de la miel de caña, el aceite de almendras y la manteca de karité, trabaja en regenerar los tejidos de tu piel, eliminando arrugas y mejorando la textura y el color.
Hay existencias
Gracias a su alto contenido de vitaminas (A, B, E y K), minerales (potasio, fósforo, hierro, aluminio, cadmio, silicio, boro, titanio, plomo, níquel, cinc, litio, cromo entre otros), enzimas activas y aminoácidos, la miel tiene propiedades curativas y convierte este jabón en ideal para los que tienen la piel dañada o con infecciones cutáneas, ya que ayuda a reestructurar la piel y a reducir las cicatrices.
El jabón de miel es además un tratamiento eficaz para combatir las arrugas, ya que las vitaminas y minerales se absorben por la piel y regeneran los tejidos, eliminando arrugas y mejorando la textura y el color.
Para todo tipo de pieles, especialmente para pieles secas.
La miel es un poderoso humectante. Atrae y retiene la humedad natural de la piel, dejándola suave, luminosa y llena de vitalidad.
Al igual que cualquier jabón, se frota sobre la piel mojada o sobre una esponja. Dado que son libres de químicos y conservantes, los jabones duran aproximadamente un 10% menos de usos que uno de tipo comercial (de supermercado).
Aconsejamos ubicarlos en una jabonera lejos de la ducha, para evitar que se desgasten excesivamente. Podes elegir la Jabonera Tiendas Green o usar alguna que tengas en casa y puedas corroborar que drena bien el agua.
Información adicional
Contenido neto | 110gr. |
---|
Valoraciones
No hay valoraciones aún.