¡ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS! – En compras desde $4.500

Inicio > Tienda > Baño y Ducha > Higiene Bucal > Green Kit Boquita Linda

Green Kit Boquita Linda

$1.409,00

¡Este green kit es el más pedido por todxs!

Incluye:

  • 1 Cepillo de dientes de bambú (cerdas a elección: suaves, medianas o duras)
  • 1 Blanqueador dental Weisscarbon
  • 1 Dentífrico en Polvo
Limpiar
SKU: Boquita Linda Categorías: , Etiquetas: , ,

Detalle de cada producto:

Cepillo de Dientes de Bambú:

Los cepillos de dientes de bambú moso se degradan en 180 días.

Contiene agentes antibacterianos de origen natural, por lo que no requieren fertilizantes ni pesticidas para crecer. Las cerdas no son biodegradables. Son de Nylon y componen el 3% de nuestros cepillos. Utilizamos este tipo de cerdas para garantizar la misma vida útil y funcionalidad que un cepillo convencional. No existe una solución vegana y libre de plástico para reemplazar el nylon de las cerdas.

Algunas cuestiones a tener en cuenta:

  • Mantené tu cepillo en un ambiente seco.
  • No recomendamos dejarlo en recipientes que puedan acumular agua en su interior.
  • Limpiá y cuidá la cerdas como un cepillo convencional.
  • El bambú es un producto natural, es probable que con el uso y el tiempo la parte superior adquiera un color más clara. Esto es normal y no afecta la experiencia.
  • Es importante que una vez que quieras desechar tu cepillo Meraki desmontes las cerdas. Podes quitar el Nylon de bambú con una pinza muy fácilmente y reciclarlas como desecho plástico.
  • Su cajita tambien es biodegradable.

Blanqueador Dental WeissCarbon

Este producto actúa eliminando las manchas externas de los dientes sin los ingredientes químicos tóxicos utilizados en el blanqueamiento dental comercial.
Promueve la buena salud oral y puede cambiar el pH en la boca, ayudando a reducir la presencia de caries, enfermedades de las encías y el mal aliento.

Modo de uso:

Mojar el cepillo y colocar un poco del polvito y cepillar durante 2-3 minutos, luego enjuagar con bastante agua. Recomendamos utilizarlo 3 a 4 veces por semana. Cada pote rinde entre los 50-70 lavados.

Para obtener mejores resultados y mantenimiento, hay que limitar el consumo de sustancias responsables de manchas que se adhieren más fuerte a la superficie: como el café, mate y cigarrillos. NO REEMPLAZA la pasta dental, la misma debe utilizarse con o luego del cepillado. Recomendamos sacar una foto de nuestra dentadura para luego comparar el antes y el después.

¿Es abrasivo?
El producto está hecho con un tamaño de partícula ultra fino (como una harina) por lo que la erosión es casi nula si se usa adecuadamente. Cabe destacar que todos los blanqueamientos, incluyendo los hechos por odontólogos con productos químicos, son un poco abrasivos. Lo que diferencia a WeissCarbon es que el usuario puede controlar la intensidad y frecuencia del cepillado. Incluso se puede colocar el producto, cepillar un poco para remover las sustancias responsables de las manchas en los dientes y luego dejar actuar por 2 o 3 minutos para disminuir aún más el riesgo a la erosión.

Contenido neto: 35 grs


Dentífrico en Polvo

No contiene flúor, triclosán, parabenos ni conservantes. Compuesto por bicarbonato sódico natural, endulzante stevia y un saborizante de menta, contiene además agentes de limpieza de origen natural que ayudan a hacer una pequeña espuma para dejar la boca fresca y limpia.

Modo de uso:

Humedecer bien las cerdas del cepillo de dientes. Con una cucharita untar una pequeña cantidad o verter en la misma tapa del envase la cantidad a usar y verter sobre el cepillo de dientes. Cepillar de manera habitual, enjuagando la boca con buches y con abundante agua. Conservar en frasco cerrado, en lugar seco, no dejar que entre humedad. No introducir el cepillo mojado en el envase.

Contenido neto: 50 grs

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Green Kit Boquita Linda”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *