Esponja corporal Blanca 100% Konjac
$999,00
Esponja orgánica para pieles normales y sesibles. Hecha a mano con la raíz de una planta originaria del sudeste asiático. 100% Konjac.
Biodegradable, totalmente natural y no lleva ningún colorante ni conservante ni pigmento artificial. Apto para veganos y libre de testeado en animales (cruelty free).
Agotado
El componente principal de todas las esponjas es el Glucomannan, propiedad activa en la fibra Konjac, responsable de limpiar, exfoliar, humectar y nutrir la piel. Es rico en vitaminas, proteínas, lípidos, ácidos grasos y minerales naturales como cobre, zinc, hierro, magnesio.
Las fibras de este vegetal tienen excelentes propiedades para retener el agua, las cuales ayudan a mantener la superficie húmeda. Como resultado, la fibra difícilmente entra en contacto directo con la piel sin rasgarla, incluso al tallar fuertemente.
Propiedades:
- Limpia profundamente.
- Deja la piel radiante y rejuvenecida.
- Aporta vitaminas y minerales de la planta natural Konjac.
- Absorbe el exceso de grasas y toxinas.
- Exfolia suavemente la piel sin dañar su capa protectora.
- Estimula el flujo sanguíneo y el nuevo crecimiento de células de la piel.
- Uso diario.
Hay que cuidarla porque es una esponja de pura fibra natural vegetal.
Acá te dejamos algunas recomendaciones:
- Después de cada uso, enjuagala bien evitando residuos de jabón/limpiador, y exprimila al máximo con ambas manos (sin retorcerla). Es importante que no quede agua en la esponja.
- Siempre dejala colgada (viene con el hilito) en un ambiente limpio y libre de humedad. NUNCA la dejes apoyada sobre la superficie porque se dañará la fibra vegetal. (Salvo las esponjas corporales, que no traen hilito: luego de escurrirlas al máximo, se las deja en posición vertical en ambiente limpio y libre de humedad).
- En caso de ser necesario, podés higienizarla cada dos semanas: Sumergís la esponja en agua hirviendo durante 2 a 3 minutos. Sacala y dejala enfriar. Una vez que enfrió, exprimirla al máximo y dejarla colgada para el siguiente uso.Cumpliendo estos tips, tranquilamente vas a poder disfrutar de las esponjas durante 3 meses o incluso un poco más.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.