¡ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS! – En compras desde $4.500

Inicio > Tienda > Corporal > Desodorantes > Desodorante Roll On

Desodorante Roll On

$762,00

Libre de parabenos, aluminio y derivados del petróleo. Es 100% natural con el 100% de sus ingredientes de orígen vegetal.

Hay existencias

No obstruye los poros por ende respeta el equilibrio natural de nuestra piel. No mancha la ropa. Posee alta eficacia (24 hs). Posee seguridad farmacológica y ecológica. Evita el mal olor.
Actúa manteniendo la acidez natural de la axila, evitando de esta manera el desarrollo de sustancias con mal olor producida por acción enzimática de las bacterias presentes en la piel. Otorga efecto seco, brinda emoliencia y humectación a la piel.

Apto para todo tipo de piel y apto celíacos.

Es libre de aluminio, triclosán, parabenos y perfumes sintéticos. Contiene aceite esencial de lemon grass.

Modo de uso:

Sobre las axilas, desplazar el roll on. Su sensación de frescura es inmediata. No deja pegajosidad.

Contenido neto: 60 cc.

Todos lo desodorantes naturales, al ser libres de sustancias tóxicas para tu piel, tienen un proceso de adaptación de 7 a 15 días que es el tiempo en el que tu axila se desintoxica de químicos que tapan los poros como el aluminio (que también es el que te amarillea la ropa) y los derivados del petróleo. El período de adaptación varía en cada cuerpo, según el desodorante industrial que venías usando y la necesidad de tu axila de desintoxicar.
Durante la adaptación: Lavar la axila con agua y jabón, secar y colocar nuevamente el desodorante. Si el olor fuera muy intenso, limpiar la zona con un pad reutilizable limpio embebido en alcohol para matar las bacterias que generan el mal olor. La ausencia de vello disminuye la generación de olor. Si notas algún síntoma fuera de lo normal consultá con tu dermatólogx.

Información adicional

Contenido neto

60 cc.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Desodorante Roll On”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *